Asesinos

Los antepasados de Desmond Miles.

Altair Ibn-La'Ahad

Primer antepasado de Desmond. Asesino de la orden de Siria.

Ezio Auditore

Segundo antepasado de Desmond. Asesino de la orden de Italia.

Edward Kenway

Tercer antepasado de Desmond. Asesino y pirata de la orden del Caribe.

Connor Kenway

Cuarto antepasado de Desmond. Asesino de la orden de Las Trece Colonias.

lunes, 7 de diciembre de 2015

Edward Kenway
Edward James Kenway (1693 - 1735) fue un corsariogalés que se dedicó a la piratería durante la edad doradade la misma, y después de su retiro fue un miembro de laOrden de los Asesinos. Natal de Swansea, Kenway se mudó a Bristol—en Inglaterra—siendo muy joven, y conoció allí a la hija de un poderoso mercader, Caroline Scott. Después de su boda con la inglesa, Kenway empezó a plantearse trabajar como corsario en alta mar, renunciando a la posibilidad de alistarse en la Armada Real, y partió alMar Caribe en 1712, acompañado del capitán Benjamin Hornigold, con el objetivo de volver rico en 1714. La guerra en la que estaba terminó al año siguiente de su partida, y el galés se vio obligado a ejercer la piratería a bordo delJacobite, capitaneado por Abel Bramah.

En medio de una tormenta en Cabo Buenavista, en las costas cubanas, naufragó y se enfrentó cara a cara con elMaestro Asesino Duncan Walpole, al que mató y suplantó su identidad, dirigiéndose a La Habana con el objetivo de ayudar a la Orden de los Templarios. Adentrándose más y más en el conflicto entre los Asesinos y Templarios Caribeños, Kenway descubrió la existencia delObservatorio, y se embarcó en su búsqueda de la mano de su oficial Adéwalé abordo del bergantín Jackdaw, que él mismo capitaneó. El pirata vagó por los mares en busca del emplazamiento del Observatorio, cuya localización quería vender, contribuyó a la formación de la república de Nasáu, ayudó a disminuir el dominio Templario sobre el Caribe, y contactó con piratas de renombre como Barbanegra, Mary Read, o Charles Vane.

En 1718, Kenway encontró al Sabio, el único individuo capaz de llegar al Observatorio, en las costas de África, quien resultó ser un marinero esclavista que se hizo llamarBartholomew Roberts, y comenzó una carrera de pirata como él. Kenway cooperó con Roberts, ayudándole a obtener un buque de guerra, el Royal Fortune, y a escapar del corsario Hornigold, a quien Kenway acabó matando. Sin embargo, fue traicionado por el Sabio, y encerrado en Port Royal por meses, hasta que el Mentor Ah Tabai lo liberó en 1720. Arrepentido por haber tirado su vida por la borda, y junto a ella la de muchos otros, el galés se unió a los Asesinos al año siguiente, y nombró a Anne Bonny su nueva oficial, pues Adéwalé también se unió a la Orden de los Asesinos. Una vez restauró el dominio Asesino en el Caribe, matando a Roberts y al Gran Maestro Laureano de Torres y Ayala en pleno Observatorio, Kenway regresó aGran Bretaña en 1722.


Viendo que su esposa había muerto, no sin antes darle una hija, Kenway se mudó a Londres, donde escribió un diariosobre la Primera Civilización, y sentó cabeza con Tessa Stephenson-Oakley. Ambos tuvieron un hijo, Haytham, en 1725, al que Edward entrenó desde que cumplió seis años. Kenway fue asesinado en la víspera del décimo cumpleaños de su hijo, durante un ataque a la Mansión Kenway orquestado por el prometido de su hija, Reginald Birch.

Ezio Auditore di Florence

Ezio Auditore da Firenze (1459 - 1524) fue El Profeta y el Mentor de la Orden de los Asesinos de laItalia Renacentista entre los siglos XV y XVI, convirtiéndose en una de las figuras Historiográficas más controversiales y tachadas, habiendo participado en conjunto con personajes de talla universal de la época, como Nicolás Maquiavelo o Leonardo da Vinci. Tambien Ezio es ancestro de Clay Kaczmarek y de Desmond Miles por parte de su Padre.

Nacido y criado como noble de la República Florentina en su etapa más próspera, Ezio no llegó a saber de su herencia correspondiente a los Asesinoshasta que, con 17 años, presenció la ejecución con cargos falsos de su padre, y sus hermanos, refugiándose en la villa toscana de Monteriggioni con su tío, y tras esto dedicándose a cazar a losTemplarios resurgidos de la época en un viaje que lo llevaría por toda Italia y lo haría vivir los momentos más duros del Renacimiento, incluyendo laConspiración de los Pazzi y la Hoguera de las Vanidades.

En 1500, tras la muerte de su tío a manos delCapitán General del Ejército Pontificio César Borgia, Ezio se resguardó en Roma con la misión de liberarla ciudad santa de la estirpe del Papa Alejandro VI, hasta lograr acabar con la familia para el año 1507, llegando a ser entonces el miembro de más alta jerarquía de la orden a nivel mundial. También, como actos de notable referencia, ayudó en la preparación de los viajes de Cristóbal Colón, salvó a Nicolás Copérnico de la conspiración papal en su contra, impidió que el Culto de Hermes de Ercole Massimoadquiriera poder en Roma, esparció los ideales de libertad e independencia por la Europa renacentista, y entabló contacto con una Manzana de Edén.

En los años posteriores, Ezio dio inicio a un viaje para descubrir una antigua biblioteca de losAsesinos, llegando a la fortaleza siria de Masyaf, tras eso aventurándose al corazón del Imperio Otomano,Constantinopla, y emprendiendo la búsqueda de lasLlaves de Masyaf. Durante su búsqueda, Ezio entabló luchó contra el remanente del Imperio Bizantino, liderado por el Templario Ahmed. Una vez obtuvo todas las llaves y acabó con sus enemigos, Ezio descubrió en Masyaf la Manzana de Edén que perteneció al Mentor Altaïr Ibn-La'Ahad, pero renunció a su vida de Asesino y dejó el artefacto en la biblioteca.

Para 1524, Ezio Auditore había contraído matrimonio con Sofía Sartor y tuvo al menos dos hijos, Flavia yMarcello. Durante ese año, la Asesina china Shao Jun acudió a él buscando ayuda para defender su tierra natal. Días después de haber aleccionado a jun, Ezio murio en su ciudad natal, enfrente de laBasílica de Santa María del Fiore. 

martes, 1 de diciembre de 2015

Altair Ibn-La´Ahad

Altair Ibn-La´Ahad fue un asesino del tiempo de las cruzadas perteneciente a la orden de los Asesinos en Masyaf, Siria. Es el primer y gran antepasado de Desmond Miles, pues fue Altair quién encontró por primera vez el fruto del Edén y resolvió algunos de sus secretos. Además creo nuevas armas y una de las mejores armaduras para los Asesinos.

Nacido en la fortaleza Asesina de Masyaf, en Siria, Ibn-La'Ahad creció sin madre y presenció la ejecución de su padre a los once años. El joven novicio se entrenó junto a Abbas Sofian, cuyo padre era culpable de la muerte del de Ibn-La'Ahad. Cuando este reveló a Sofian que su padre se había suicidado por remordimientos, Ibn-La'Ahad fue castigado, y pasó el resto de su vida rivalizando con Sofian. El Asesino terminó superándolo cuando alcanzó el grado de Maestro con veinticuatro años, tras haber rescatado a su mentor Rashid ad-Din Sinan de un traidor.

En lo siguientes años, Ibn-La'Ahad se vio envuelto en laTercera Cruzada, y participó en muchas misiones conforme crecía su arrogancia y perdía respeto por el Credo del Asesino. Por este tiempo, el Asesino fue responsable de labúsqueda del Cáliz, aunque tanto los Asesinos como losCaballeros Templarios fueron incapaces de desatar su poder. En 1191, Ibn-La'Ahad fue enviado al Templo de Salomón, con el objetivo de obtener el Fruto del Edén #2. Además de violar los tres principios del Credo, Ibn-La'Ahad fracasó en su misión, y fue castigado mediante el retorno al grado de novicio. Su mentor le ofreció la posibilidad de redención, a cambio de la muerte de varios Templarios.

Durante este encargo, Ibn-La'Ahad descubrió el verdadero significado del Credo, y purgó Tierra Santa de los Templarios, finalmente asesinando al Gran Maestro Roberto de Sable en la batalla de Arsuf. El Templario reveló antes de morir que Sinan había estado conspirando contra la Hermandad, pues planeaba alcanzar los objetivos Templarios con el Fruto, estando libre de las maquinaciones de otro líderes Templarios. Ibn-La'Ahad se dirigió a Masyaf y asesinó a su mentor, lo que le permitió tomar tanto el fragmento del Edéncomo el título de mentor. Desde entonces, Ibn-La'Ahad se dedicó a recopilar los conocimientos sacados del Fruto y sus reflexiones sobre los Asesinos en un Códice.

El mentor expulsó a los Templarios de Armand Bouchart de la isla de Chipre, en donde conoció a su futura esposa, María Thorpe, y creó nuevas técnicas de asesinato y armas que permitieron cambiar la Orden a mejor. Sin embargo, esta época dorada terminó en 1217, con el ascenso de Genghis Khan de Mongolia, a quien acudió a derrotar; dejando Masyaf atrás, su hijo Sef y su amigo Malik Al-Sayf se pusieron al mando de la situación. Cuando el mentor, Thorpe y su primogénito Darim regresaron una década después, se encontraron con un golpe de estado orquestado por Sofian. Los dos lugartenientes del mentor y Thorpe fueron víctimas del mismo, lo que llevó a Ibn-La'Ahad al exilio en Alamut y a una época de desolación y demencia.


El Asesino tomó venganza en 1247, año en el que recuperó Masyaf y asesinó a Sofian, a pesar de tener más de ochenta años. Con su liderazgo ganado, se dedicó a reparar el daño causado por su antiguo enemigo, y construyó una biblioteca destinada a guardar el Fruto en un futuro. Diez años más tarde, Ibn-La'Ahad entregó el Códice a dos aprendices de Asesino, Maffeo y Niccolò Polo, quienes se llevaron las llaves que abrían la biblioteca. Finalmente, el mentor resistió un último ataque de los mongoles, y se encerró en su biblioteca con el fruto del Edén. Su linaje desembocaría en Desmond Miles, cuya memoria genética fue extraída en 2012 por la compañía Templaria Industrias Abstergo, lo que permitió a estos conocer la localización de varios fragmentos del Edén.